jueves, 9 de abril de 2020

LIC. ROSANNA TEMOCHE ROMERO

LIC. EZEQUIEL MATOS PEREZ

110 comentarios:

  1. Estimados estudiantes soy la profesora Rosanna Temoche Romero a cargo del curso de Matemáticas de las secciones "A" y "C" y dispuesta a acompañarlos en el desarrollo de las sesiones presentadas por el programa "Aprendo en Casa" a fin de no descuidar sus aprendizajes y por supuesto presta a apoyarlos por medio del presente blog en cualquier duda que tengan con respecto a algún tema o desarrollo de ejercicios que necesitaran tener claro.

    También los invito a reforzar los contenidos revisando los enlaces en la parte de los recursos que se presentan semanalmente y para recordarte el ingresar a ellos te dejo el enlace:

    Fracciones:
    https://es.khanacademy.org/math/arithmetic/fraction-arithmetic/arith-review-add-sub-fractions/v/visually-adding-fractions-with-unlike-denominators

    ¿Alguién se registro en la aplicación de la página de recursos?, si no lo hiciste te invito a registrarte con tu correo y autorización de tus padres para de manera entretenida sigas aprendiendo, te dejo el enlace:

    https://check.education/minedu (aprende matemática)

    Sin más les doy la bienvenida y estaré pendiente de sus interrogantes.

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  2. Juan Pablo Saavedra 1ero C se registró a Check Education ; viene trabajando en línea en esa aplicación, hace días. Gracias por el apoyo a nuestros niños a distancia

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    1. Que bueno!!... Cualquier consulta no duden en hacerla por este medio que estoy a su disposición...

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  3. Claudia Méndez de 1ero C miss buenas noches le agradezco por informarme

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    1. De nada... Aprovechen ese recurso para seguir reforzando... Estamos en contacto!!

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  5. Buenas noches miss en el problema número 5 no lo entiendo.

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    1. Disculpe la demora, he tenido inconvenientes al entrar al blog, el problema numero 5 en la parte del desarrollo esta planteada para ser resuelto con la fracción 3/4 por favor intente con ese dato

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    2. Problema 5

      Debes hallar primero la diferencia entre 3/4 y 1/6 (resuelve usando mcm), esa diferencia debe darte 7/12

      Luego tienes 2/5 + "algo" = 7/12

      Entonces "algo" = 7/12 - 2/5

      En esa operación esta tu respuesta, debe darte 11/60

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    3. Que bien Claudia!!

      No te olvides ir practicando en este enlace:

      https://check.education/minedu

      Esta en la parte de "Recursos Adicionales" de Aprendo en casa, ahí están todos los temas sobre fracciones para que practiques e incluso pongas a prueba lo que sabes.

      Cuidate, estamos en contacto.

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    4. Miss buenas tardes ya desarrollé todos los temas de check

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    5. Te felicito Claudia!! Muy bien!! En que nivel estas?, tuviste alguna dificultad?...

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    6. gracias miss tuve un poco de dificultad con las magnitudes inversamente proporcionales

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  6. Buenas tardes miss
    Los problemas de día 4 no lo entiendo

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    1. La pregunta 4...
      ¿Qué parte de la semana son 14 horas?
      Recomendación al resolver es recolectar todos los datos...
      El día tiene 24 horas, por tanto una semana tiene 24x7 (por los 7 días de la semana) = 168 horas

      Luego tenemos que 14 horas se representa como parte de esas 168 horas quedando la fracción:

      14/168 simplificando queda 1/12

      Esa sería la respuesta

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    2. Con respecto al problema 5 uno de los datos ha sido mal digitado donde dice 1/4 debe decir 3/4...

      Primero hallar la diferencia de 3/4 con 1/6 (usar el mcm)
      Luego restarle a 2/5 esa diferencia...

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  7. Profesora buenas noches, mi hijo ha tenido muchísimas dificultades con la tarea de hoy (dia 4 1ro de sec) podria explicar los conceptos y dar ejemplos para que pueda desarrollar sus tareas tal vez a través de una clase virtual con la plataforma zoom o un video.

    Gracias

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  8. Buenos dias señora... Consultare con mi coordinadora para ver como podría hacer para apoyarlos en ese sentido,les estaré comunicando. Que tenga buen día

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  9. Mientras tanto puede ir revisando en la misma plataforma de Aprendo en casa, hay un apartado que dice "Recursos" dentro de esa página hay uno que dice "Recursos adicionales" ahí encontrará enlaces a los temas que se aplican para resolver los ejercicios propuestos, ahí hay videos, ejercicios y problemas. También le recomiendo que ingrese a:

    https://check.education/minedu

    Es una aplicación en base a los temas desarrollados en Aprendo en Casa", están todos los temas que necesita conocer esta bien didáctico, se lo recomiendo bastante.

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  10. Gracias miss mi duda es si esta trabajando bien mi niña de estas 2 semanas gravias

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    1. Mi niña es del primer grado sección A

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    2. Buena tardes señora, no la puedo identificar porque no sale el nombre, ¿me podría indicar el nombre de su hija por favor?

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  11. Hola miss Rosanna ,soy la alumna Aracely Martinez del 1C , le informo que eh presentado todos los trabajos que ah dejado, me gustaría saber si están bien hechos o si es hay errores para poder corregirlos

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    1. Hola Aracely, he recibido lo que me enviaste, hasta donde observe no vi ningún error...

      Sigue adelante!! No te olvides de entrar a la parte de Recursos Adicionales y a Check para que refuerces los contenidos. Cuidate, estamos en contacto.

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  12. Muy buenas tardes miss Rosanna soy la mamá del alumno luis Manuel Romero Raurau.
    Estamos en la 3era semana y uno viene enviando a los correos de las areas respectivas pero no veo respuesta alguna si mi hijo esta desarrollando bien cada problema me gustaria mucho k almenos den las clases x el zoom como otros prefesores estan haciendo y expliken la clase del dia almenos 40 minutos yo como madre vengo apoyando a mi hijo pero no soy maestra y kien mejor k usted explike su clase y asi tambien poder orientar los y saber si lo estan trabajando bien muchas graciaa y buenas tardes

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  13. Buenas noches señora, en la mañana de hoy envíe por WhatsApp un comunicado indicando que el día de mañana miércoles 22 tendríamos una reunión virtual con los estudiantes de 1ero C a las 11am talvez no lo leyó,lo volveré a enviar para que todos puedan estar presentes,gracias.

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  14. una pregunta...
    porque a los niños de 14 años no se le considera de primer grado, si las edades están entre 10 y 14 años?

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    1. Hola Alizée, ¿tu pregunta esta en referencia al primer problema de las actividades?...

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  15. Chic@s les dejo el siguiente ejercicio para probar lo que aprendieron... Si practicaron les será sencillo de lo contrario revisen su información:

    A un grupo de 20 estudiantes de primer año se les pregunta sus edades y se registran estos datos:

    13 - 11 - 12 - 11 - 13 - 13 - 11 - 11 - 11 - 12 - 11 - 12 - 12 - 11 - 11 - 12 - 11 - 11 - 11 - 11

    A) Elabora la tabla de frecuencia
    B) ¿Qué tipo de variable sería la edad de los niños?
    C) ¿Qué porcentaje del total representan los niños de 13 años?

    Espero sus respuestas...

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    1. *La variable que representa las edades de los niños es una variable Cuantitativa.
      *El porcentaje de los niños de 13 años es el 15%

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    2. Que bien... No sale tu nombre, me puedes indicar con más precisión que tipo de variable cuantitativa es?

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    3. 1 niños de 13=3 niños de 11=12 niños de 12=5
      2 la variable de la edad de los niños es cuantitativa
      3 el porcentaje de los niños de 13 es el 15%
      1"C"

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    4. Muy bien Aracely, solo precisa mejor que tipo de variable es...

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    5. Soy Nathalie Pickman 1°A
      1-Niños=13
      Niños=12
      Niños=11
      2-La variable de las edades de los niños es cuantitativa discreta.
      3-El porcentaje de los niños de 13 años es el 15%

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    6. 1-12 niños de 11años, 5 niños de 11años y 3 niños de 13 años.
      2-Es variable cuantitativo discreta.
      3-El porcentaje de niños de 13 años es de 15%.
      Soy nadia vilela uribe

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    7. Hola Nathalie, hola Nadia... Muy bien!! Solo hay algo que todavía ninguno acertó... La variable...

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    8. okey miss gracias era cuantitativa driscreta

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    9. Miss soy Luciano Echevarria Rodriguez 1°A
      A)
      11 años | 12
      12 años | 5
      13 años | 3
      B)Cualitativa discreta
      C)El porcentaje seria 6,5

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    10. Hola Luciano, las variables que son numéricas son cuantitativas... Revisa tu tercera respuesta aplicando la regla de tres simple

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    11. Miss buenas tardes, soy la estudiante Sullón Gómez Jazmín del primero A de secundaria.

      A) Elabora la tabla de frecuencia
      Niños: -13. . . 3 -11. . .12 -12. . . 5

      B) ¿Qué tipo de variable sería la edad de los niños?
      El tipo de variable de la edad de los niños sería cuantitativo.

      C) ¿Qué porcentaje del total representan los niños de 13 años?
      El porcentaje del total que representa en los niños de 13 años es 15%

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    12. Hola Jazmín, muy bien tus respuestas... No ol ideas seguir practicando en el Check. Cuidate

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  16. buenos dias miss ya le envie lo del dia 4 soy claudia mendez del primero C

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    1. Muy bien Claudia... Les estoy dejando una pregunta por aquí, a ver como te va!!

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  17. A)los de 11 años son 12 alumnos,los de 12 años son 5 alumnos y los de 13 años son 3 alumnos.

    B)Cuantitativas por que miden de manera numérica.

    C)el porcentaje es 15%

    Soy Diego Pflucker 1 "A"

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    1. Muy bien Diego!!... Indícame con mayor precisión que tipo de variable sería...

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  18. A un grupo de 20 estudiantes de primer año se les pregunta sus edades y se registran estos datos:

    13 - 11 - 12 - 11 - 13 - 13 - 11 - 11 - 11 - 12 - 11 - 12 - 12 - 11 - 11 - 12 - 11 - 11 - 11 - 11

    A) Elabora la tabla de frecuencia
    11 AÑOS : 12 ESTUDIANTES
    12 AÑOS : 5 ESTUDIANTES
    13 AÑOS : 3 ESTUDIANTES
    ¿Qué tipo de variable sería la edad de los niños?
    Seria una variable cuantitativa discreta.
    C) ¿Qué porcentaje del total representan los niños de 13 años?
    seria el 65%
    claudia mendez cancho del primero c

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. Hola Claudia, tu registro de los datos está muy bien... Pero revisa nuevamente lo demás... Me comentas nuevamente...

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  19. Buenos días

    12 niños de 11 años,5 niños de de 12 años y 3 niños de 13 años.

    ¿Qué tipo de variable sería la edad de los niños?
    Es cuantitativo porque es un valor numérico.

    ¿Qué porcentaje del total representa los niños de 13 años?
    El porcentaje es 15%.

    Cristopher Prudencio del 1A.

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    1. Muy bien Cristopher, pero precisa mejor que tipo de variable es la edad...

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  20. Juan Pablo Saavedra Ruiz23 de abril de 2020, 10:05 a.m.

    1. 11años ____ 12 niños
    13 años ___ 3 niños
    12 años ___ 5 niños
    TOTAL _____ 20 NIÑOS

    2. La variable "edad" es cuantitativa discreta

    3. 3 x 100%
    --------
    20
    Respuesta: 15%

    Juan Pablo Saavedra Ruiz 1ero C

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  21. Hola Juan Pablo, tus datos están bien... Verifica si la variable es correcta, luego me comentas...

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  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  23. La respuesta correcta seria:
    C) ¿Qué porcentaje del total representan los niños de 13 años?
    seria el 15%
    Gracias miss no me había dado cuenta

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    1. Bien, Claudia... Estamos en contacto, revisa los ejercicios de la Khan Academy y también el Check... Cuidate

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  24. Hola soy el Alunmo Ethan Carranza:

    1. 11años 12 niños
    13años 3 niños
    12años 5 niños
    TOTAL 20 NIÑOS

    3.3 X100%
    ---------
    20
    Rpta:15 %
    ETHAN CARRANZA 1C
    12años

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  25. Hola Ethan, muy bien!!... falta indicar el tipo de variable...

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  26. Miss, soy Eduardo Quispe Chávez
    La variable es cuantitativa y el porcentaje es 15%.
    Saludos

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    1. Hola Eduardo, muy bien!!... Solo especifica mejor tu variable porque las variables cuantitativas son de dos clases...

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  27. Edinson chagua del 1ero C

    1. 11 años= 12
    12 años= 5
    13 años= 3

    2. Es una variable cuantitativa discreta, porque son números enteros.

    3. Los niños de 13 años representan un 15% del total.

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    1. Hola Edinson, estas por buen camino... Solo ninguno acierta completamente en la variable... Están cerca...

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  28. Valeria Sotelo 1 C
    -La variable que representa las edades es Cuantitativa continua...
    -el porcentaje de los niños es 15%

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  29. a)_seria cuantitativa


    b)_los niños de 13 años representan un 15% del total.


    Maria Fernanda Ramirez Ruiz 1"C"

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    1. Hola Fernanda, faltaría especificar mas sobre la variable...

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  30. mis soy Aldair serrato alejo del 1ro c ya le envié las respuestas a su correo
    GRACIAS

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  31. Miss_ Soy Luciano Echevarria Rodriguez de 1°A sec. La pregunta 6 de la semana 3 del dia 4 no se entiende ¿Me podria explicar como se resuelve el problema por favor?

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  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. Hola Luciano, te respondo...

      En tu gráfica de pastel se observa que los que compraron mermelada en el supermercado representa el 35% de todo el gráfico. Como el gráfico es circular, tu sabes que el total en ángulos es de 360 grados.

      Resuelves por la regla de tres teniendo en cuenta que los 360 grados equivalen al total es decir al 100 %

      360--------100 %
      X ---------- 35%

      X = (360 * 35) / 100

      X = 12 600 / 100

      X = 126 grados


      Luego el 35% equivale a 126 grados

      Cuidate Luciano, ingresa a la parte de Recursos Adicionales y al Check.

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  33. Buenos dias miss.
    Me Di cuneta que se tiene que husar el procedimiento correcto para encontrar la respuesta correcta

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    1. Hola Michelle, así es cada ejercicio te pide siempre leer bien, identificar lo que te piden y luego llevar a cabo una estrategia o procedimiento que te lleven al resultado... La practica ayuda mucho por eso les indico siempre que ingresen al Check, cuidate Michelle.

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  34. Miss jhosep Molina Flores del 1c

    1-Variable cuantitativa porque los datos cuantitativos son datos que miden o calculan algo para llegar a un punto en su investigación.


    2-El porcentaje de los niños de 13 años es el 15%.

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    1. Hola Jhosep, un argumento muy válido... No te olvides practicar, estamos en comunicación. Saludos

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  35. 1. El tipo de Variable es Variable Cuantitava Discreta
    2. El porcentaje es el 15% que representa a los niños de 13 años.

    flor de Maria Gutierrez Ramirez 1A

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  36. Hola Alexa, tienes razón es el 15% la única observación seria en el tipo de variable. Espero estés entrando a los Recursos Adicionales y al Check para reforzar los contenido. Cuidate

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  37. Buenas tardes estudiantes, en base a lo que han desarrollado y aprendido comenten sus respuestas a esta situación:

    El número de veces que han ido al cine en el último mes los estudiantes de una clase se registran así: 2 – 3 – 0 – 1 – 5 – 3 – 2 – 1 – 0 – 0 – 2 – 1 – 2 – 3 – 5 – 0 – 5 – 4 – 1 – 1 – 1 – 2 – 0 – 1 – 2

    Elabora en tu cuaderno la tabla, indicando la frecuencia (fi), frecuencia relativa (hi) y la frecuencia relativa porcentual (hi%).

    En base a tu tabla responde:

    a) ¿Cuántos niños hay en la clase?
    b) Del cuadro se puede observar que el 24% de los niños van al cine 2 veces, ¿eso es cierto?, explica brevemente.
    c) ¿Qué porcentaje representan los niños que asistieron sólo una vez al cine?

    Espero sus comentarios, que tengan buen día...

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  38. Respuesta de Eduardo Sebastián Quispe Chávez

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  39. ¿Cuántos niños hay en la clase?
    -Hay 25 niños en clase.
    Del cuadro se puede observar que el 24% de los niños van al cine 2 veces, ¿eso es cierto?, explica brevemente.
    -Si, porque hay que multiplicar 6×4, 4 porque 25 es 1/4
    ¿Qué porcentaje representan los niños que asistieron sólo una vez al cine?
    -El 28% del total.
    De: Campomanes Auccasi Christopher 1°ro A 😀✍🏻👍🏻🤔🧠

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    1. Muy bien Christopher, con referente a la pregunta 2 el porcentaje lo vas a ver claramente al hacer tu tabla de frecuencias. Saludos

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  40. ¿Cuántos niños hay en la clase?
    Hay 25 niños en clase.
    Del cuadro se puede observar que el 24% de los niños van al cine 2 veces, ¿eso es cierto?, explica brevemente.
    Si, porque si multiplicamos la frecuencia relativa por 10 para volverla una frecuencia relativa porcentual.
    ¿Qué porcentaje representan los niños que asistieron sólo una vez al cine?
    El porcentaje de los niños que solo asistieron al cine una vez es del 28%.

    Soy Nathalie Pickman 1°A

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  41. Buenas noches miss soy Mauricio Guembes 1ro "A"
    Respuestas:
    A) En clase hay 25 niños

    B) Si es cierto porque contamos cuantos niños han ido 2 veces al cine y serian 6 niños por lo tanto los 25 niños sería el 100% entonces multiplicamos 6x100 sale igual a 600 y lo dividimos entre 25 y sale 24%

    C) El porcentaje que representan a los niños que asistieron solo una vez al cine es 28%

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    Respuestas
    1. Muy bien Mauricio!! Así es, hiciste tu tabla de frecuencias verdad... Saludos

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  42. Respuesta:

    a)Hay 25 niños.

    b)si es cierto porque 6 niños es igual al 24%.

    c)representan el 28%.

    Maria fernanda ramirez ruiz 1 "C"

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  43. Buenas noches profesora.Soy Valeria Cermeño Flores y mis respuestas del problema planteado es:
    A. 25 porque se suma la suma las frecuencias de veces que fueron al cine los niños.
    B. Si es cierto porque si aplicamos la regla de tres simple: 24x25=600 y eso lo divido 600/100 da de resultado 6 . Y 6 niños representa el 24%.
    C. 28% porque si multiplicamos 7 x100 sale 700 y esto lo divido 700/25 = 28
    Lo que indica que el porcentaje de los niños quw fueron solo una vez al cine representan el 28%.

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  44. ACTIVIDADES FRECUENCIA FRECUENCIA RELATIVA FRECUENCIA RELATIVA CONCEPTUAL
    0 VECES 5 0,2 20%
    01 7 0,28 28%
    02 6 0,24 24%
    03 3 0,12 12%
    04 1 0,04 4%
    05 3 0,12 12%
    TOTAL 25 1 100%

    EN BASE A MI CUADRO RESPONDO:

    1. CUANTOS NIÑOS HAY EN LA CLASE ?
    En la clase hay 25 niños

    2. DEL CUADRO SE PUEDE OBSERVAR QUE EL 24% DE LOS NIÑOS VAN AL CINE 2 VECES
    ¿ESO ES CIERTO? EXPLICA
    si es correcto, porque del 100% de muestra total que son 25 niños, 24% son 6 niños.

    3. QUE PORCENTAJE REPRESENTA LOS NIÑOS QUE ASISTIERON SOLO UNA VEZ AL CINE?
    Representa el 28%

    Flor de Maria Gutierrez Ramirez 1A


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  45. En base a tu tabla responde:

    a) ¿Cuántos niños hay en la clase?
    Hay 25 niños.
    b) Del cuadro se puede observar que el 24% de los niños van al cine 2 veces, ¿eso es cierto?, explica brevemente.
    Si, por que si aplicamos la regla de tres simple nos saldrá 24.
    c) ¿Qué porcentaje representan los niños que asistieron sólo una vez al cine?
    Representa el 28%.

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  46. Buenas tardes, profesora. Soy Cristian Alessandro Romero Montenegro del 1A Secundaria.Las respuestas son:

    1.Hay en la clase 25 niños.
    2.Es cierto porque 6 entre 25 da 0.24 y 0.24 por 100 es 24%.
    3. Los niños que asistieron sólo una vez al cine representan el 28%.

    Saludos y buen fin de semana.

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  47. 1-hay en la clase 25 alumnos
    2-si , porque aplicamos la regla de tres simple y nos saldrá la cantidad 24%
    3-al cine representan el 28%
    Valeria Sotelo 1 C

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  48. MISS MUY BUENAS TARDES ME LLAMO GAMALIEL SILVA VASQUEZ Y ME GUSTARIA HACERLE UNA CONSULTA cual era la formula para hacer una progrecion aritmetica?

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